Distribución de Gasóleo en Vigo

986 410 266

DISTRIBUIDOR OFICIAL

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

Repsol Energy e+Repsol Energy e+

Es un carburante con una fórmula exclusiva que le permitirá aplicar todo su potencial calorífico a su hogar. En otras palabras, Repsol Energy e+, mejora el rendimiento de su instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.

Ahorre mientras disfruta del mejor calor 

Repsol Energy e+ es un producto que le permite ahorrar en el mantenimiento de su instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de su calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, Repsol Energy e+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento.

Además de este ahorro, Repsol Energy e+ le permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.

Además, Repsol Energy e+:
  • Mantiene las prestaciones de estreno
  • Posee propiedades antidesestabilizantes del propio gasóleo

Calidad regulada para su calefacción
Repsol Energy e+ posee calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.

Libertad y economía de instalación
La instalación con la que puede disfrutar de Repsol Energy e+ puede realizarse en cualquier lugar. Incluso sin que previamente tenga que haber una red de canalización. Además, tiene un coste inferior a otros carburantes al no exigir normas especiales y no tiene cuotas de enganche, alquileres contadores, etc. 

Máxima eficiencia energética
Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la instalación y mantiene las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%. 

Gran estabilidad en almacenamiento 
Gracias a su fórmula exclusiva, Repsol Energy e+ conserva íntegras sus propiedades en almacenamiento. 

BiEnergy 10 e+BiEnergy 10 e+

Este gasóleo está desarrollado para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos.
BiEnergy e+10 está desarrollado para las calderas domésticas más avanzadas, que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul, permitiendo obtener un rendimiento máximo.

Ventajas:
  • Mayor eficiencia energética con ahorros de hasta el 30%.
  • BiEnergy e+ 10 ha sido especialmente desarrollado para su utilización en calderas de condensación y quemador de llama azul, los cuales ofrecen rendimientos equiparables a los equipos de gas natural.
  • Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.
  • El máximo confort en su hogar con el mínimo consumo.
Tecnodiesel e+10Tecnodiesel e+10

Es el mejor carburante para su maquinaria industrial.

Propiedades:
  • Ayuda a reducir costes en inversión de mantenimiento, ya que impide la formación de residuos que oxidan y corroen los circuitos.
  • Se adapta a las necesidades de la maquinaria más moderna y de última generación, como los motores “common rail”.
  • Otras propiedades más técnicas de este producto son su mayor rendimiento y fiabilidad, la imposibilidad de creación de residuos gomosos y sólidos, la estabilidad del carburante minimizando la formación de residuos insolubles, reducción de la colmatación de los filtros y protección contra la corrosión.

Ventajas y servicios:
  • Formulación única y exclusiva, patentada por Repsol.
  • Diseñado para todo tipo de maquinaria de obra pública, minería o industria.
  • Podrá utilizarlo durante más tiempo que otros productos de la misma familia, ya que tiene una gran propiedad anticorrosión.
  • El ahorro por la reducción de costes en mantenimiento es considerable.
  • La maquinaria que lo utilice realizará la combustión optimizando la potencia y el consumo.
  • Fiabilidad, maximiza el tiempo de operación y reduce las incidencias.
  • Almacenamiento, conservando las propiedades del carburante durante periodos prolongados.
Diesel e+Diesel e+

Una fórmula patentada por Repsol: con un desactivador de metales que neutraliza la aceleración de la oxidación del gasóleo, siendo el único en el mercado con esta garantía. Frena al máximo el envejecimiento natural del producto, gracias a la incorporación de un componente antioxidante reformulado.

Protección óptima para el sistema de alimentación e inyección de su motor: por su poder estabilizante, que impide el envejecimiento del diésel y garantiza su calidad. Porque mantiene limpios los inyectores y desobstruye los filtros. Y porque previene las averías, lo que reduce los costes de mantenimiento.

Cuide al máximo su motor: debido a sus avanzados componentes antiherrumbre, que protegen contra los perniciosos efectos de la humedad y la corrosión, las superficies metálicas de su motor permanecen como nuevas. Sus desemulsionantes favorecen la separación agua-gasóleo y evitan la contaminación microbiológica.

Supera la categoría 5 del Worldwide Fuel Charter, informe elaborado por los fabricantes de vehículos: vamos más allá del cumplimiento de las exigencias del Worldwide Fuel Charter -prestigioso informe realizado por fabricantes de vehículos a nivel mundial- con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción: capacidad antiherrumbre, minimización de espumas, estabilidad, limpieza de inyectores y ausencia de contaminación microbiológica.