Distribuidor Oficial Logo de Repsol

Somos sus distribuidores de gasóleo Repsol a domicilio

Le ofrecemos el mejor precio en su gasoil de calefacción

Contacte con nosotros y consulte nuestras ofertas

¿Necesita gasoil de calefacción a domicilio? Confíe en Gasóleos Amigo

Gasóleos Amigo somos una distribuidora de gasóleo de Vigo formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra trayectoria en la distribución de gasoil nos hemos consolidado como una empresa seria y eficaz.

Trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, siempre atentos a las necesidades y características que solicite cada uno de ellos. Somos profesionales eficaces, puntuales y eficientes.

  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo
  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo
  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo
  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo
  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo
  • Gasoil a domicilio en Vigo - Gasóleos Amigo

Contamos con una amplia zona de distribución de gasóleo

En Gasóleos Amigo contamos con una gran flota de vehículos especializados y totalmente adaptados para la distribución de gasóleo a domicilio.

A pesar de que nuestra distribuidora de gasoil se encuentra en la ciudad de Vigo ofrecemos el servicio de gasóleo a domicilio en la zona de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Soutomaior, O Porrño, Nigrán, Gondomar, Baiona, Cangas, Moaña, Bueu, Poio, Marín, Sanxenxo, y O Grove.

¿Quiere que le llevemos el gasóleo para su calefacción a su hogar?

Solicitar pedido

Somos distribuidores oficiales de Repsol

¡Ahorre hasta un 30% en la factura!

En Gasóleos Amigo trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un servicio y un producto de calidad por ello nos hemos convertido en distribuidora oficial de los carburantes Repsol.

De esta manera, el gasóleo de calefacción que distribuimos a través de nuestros camiones han sido especialmente desarollados para ofrecer a los clientes un mayor rendimiento en sus sistemas de calefacción. Así, gracias a su formulación conseguimos un bajo contenido en azufre y mayor eficiencia, lo que significa un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 30% y una menor contaminación.

Logo de Repsol

Llevamos el combustible de última generación para la calefacción a su hogar

Solicitar gasóleo a domicilio

¿Quién puede solicitar el gasóleo a domicilio?

Los profesionales de Gasóleos Amigo contamos con vehículos innovadores, adaptados y totalmente certificados para la distribución de gasoil a domicilio para calefacción.

De esta manera, además de ofrecer nuestro servicio en una amplia zona geográfica en la zona de la provincia de Pontevedra, también estamos preparados para la distribución de gasóleo para todo tipo de clientes: particulares, empresas o comunidades de vecinos.

  • Icono de particulares Particulares
  • Icono de empresas Empresas
  • Icono de comunidades Comunidades

Gasóleos Amigo, profesionales con experiencia a su servicio

Llegamos a dónde otros no llegan

Nuestra distribuidora de gasoil a domicilio contamos con una flota de vehículos moderna y adaptada para el servicio de gasóleo. Al contar con vehículos de gran tamaño y otros de menor podemos descargar nuestro combustible en cualquier punto, independientemente del lugar en el que se encuentre la vivienda, el edificio o la empresa.

Un servicio rápido y seguro

Gracias a la experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Gasóleos Amigo podemos garantizar un servicio de distribución de gasóleo totalmente seguro y de calidad. Además, debido a la tecnología con la que contamos aseguramos que siempre ofreceremos un servicio rápido y puntual, según lo establecido con el cliente.

Calidad al mejor precio

En Gasóleos Amigo somos distribuidores oficiales de la marca Repsol, lo que garantiza que trabajamos únicamente con productos de primera calidad. Además, en nuestra distribuidora podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio ya que contamos con múltiples ofertas en el servicio de gasóleo a domicilio.

Solicite su gasóleo a domicilio a Gasóleos Amigo ¡Garantizamos calidad, eficacia y puntualidad en la distribución!

Pedir gasóleo a domicilio

Conozca los diferentes gasóleos y sus usos

Somos una distribuidora oficial de gasóleos Repsol por lo que contamos con los diferentes productos que ofrece la marca de gasoil más reconocida a nivel mundial.

De esta manera, entre los múltiples productos que podemos ofrecer a nuestros clientes podemos diferenciar entre:

  • Gasóleo C para calefacción

    El gasóleo C es aquel que se utiliza como combustible en los diferentes sistemas de calefacción o equipos de producción de calor. De esta manera, este tipo de gasoil es el idóneo para todo tipo de calderas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, naves industriales, locales comerciales u oficinas.

    El gasóleo que distribuimos es de una muy alta calidad por lo que conseguiremos con él el mayor rendimiento y poder calorífico.

  • Gasóleo A para vehículos

    El gasóleo de tipo A es aquel que se utiliza como combustible para todo tipo de vehículos: coches, moto, furgonetas o camiones. En Gasóleos Amigo trabajamos con gasóleos Repsol por lo que podemos garantizar la calidad, la funcionalidad y el mayor rendimiento del gasoil en cualquier uso que tengamos.

    La distribución de este gasóleo está indicado para empresas e industrias con una gran flota de vehículos.

  • Gasóleo B o gasóleo agrícola

    El gasóleo de tipo B, también llamado gasóleo agrícola es aquel que sirve como carburante para maquinaria agrícola. Este tipo de gasoil está bonificado, por lo que es más barato y únicamente puede ser usado por aquellos clientes que dispongan de su especificación correspondiente para su uso.

    Si necesitas gasóleo del tipo B a domicilio, no dude en contactar con Gasóleos Amigo.

Contacte con los profesionales de Gasóleos Amigo

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en la distribuidora Gasóleos Amigo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida, puede ponerse en contacto con nosotros.